Preguntas frecuentes del servicio de pintura
¿Tienen alguna pregunta del servicio de Pintura en Madrid? En Decopintores te damos un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades. Somos pintores Económicos pero no renunciamos a la calidad. Solo utilizamos pintura de primera calidad
Pintores en Madrid
Preguntas frecuentes a la hora de pintar tu piso
¿Cuánto cuesta pintar un piso?
Depende del tamaño del piso, casa o local comercial, ademas del estado y el tipo de pintura a emplear. El presupuesto para un piso de 80m2 y pintura plástica, es aproximadamente de 580€.
¿Tiene garantías el trabajo de pintura?
Todos nuestros trabajos de pintura en Madrid, tienen una garantía de 1 año. Si fallase algo durante ese año, lo resolveríamos de forma gratuita.
¿Hacéis visitas sin compromiso?
Por supuesto, si lo desea podemos visitar tu piso, casa o local comercial. De esta manera tendrás un presupuesto in situ y sin sorpresas.
¿Puedo elegir la marca de pintura?
Nosotros siempre te recomendaremos la pintura de «Pinturas Borreguero» Tienen varios locales en Madrid y su pintura es de excelente calidad. Aunque si lo deseas utilizaremos la pintura que prefieras.
¿Cuánto se tarda en pintar un piso?
Depende de su estado de las paredes y si está vacío o no. Se suele tardar aproximadamente 2 días en pintar un piso de 80 m2.
¿Cuándo se empieza a pintar?
Podemos organizarnos para empezar a pintar en las siguientes 24h tras la aceptación del presupuesto.
¿Cómo se realiza el pago?
En la mayoría de los trabajos, se paga una vez finalizado los trabajos de pintura y cuando todo este a gusto del cliente.
¿Hay que tener preparado algo?
No te preocupes por nada, nos encargamos de mover y tapar lo necesario para no manchar la vivienda o los muebles.
¿Que marca de pintura utilizamos?
Trabajamos con Pinturas Borregueros. Una de las tiendas de pintura más emblemáticas de Madrid. Disponen de varios locales por la ciudad.
¿Que pasa si las paredes de mi casa están en mal estado?
Nunca pintamos sobre paredes que no estén en optimas condiciones, eso seria esconder el problema. Antes de pintar repararemos y solucionaremos todos los problemas que hubiese.